jueves, 17 de diciembre de 2015

Navidad con niños

Hola a tod@s,

llegó la Navidad, la época en la que los niños derrochan ilusión y sonrisas. Algo que nos contagian a los adultos. Y que mejor que ellos formen parte de las decoraciones navideñas.

Esta actividad es muy sencilla y tiene un resultado fantástico. Tan sólo son necesarios los siguientes materiales: cuatro rollos de papel higiénico, pinceles, pintura acrílica, lana, folios blancos y pompones pequeños.


manualidades niños navidad

Los niños pueden hacer todos los pasos y dependiendo de la edad necesitarán más o menos supervisión. Primero, recortar los rollos en los tamaños deseados y pintarlos. Cortar la lana y pegarla en uno de los extremos de los rollos. Pegar los pompones en la lana para hacer la nariz. Y por último, hacer un cucurucho con el folio (si los arrugáis y dobláis un poco, quedan más graciosos) y colocar arriba.

Yo hice los tamaños semejando que éramos nosotros cuatro y los he utilizado para felicitar la Navidad. Los niños encantados y yo más, Fue una tarde espléndida.

Espero que os guste. Ya me diréis si lo ponéis en práctica.

Besos de papel.

María.


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí que lo son, hay tutoriales por la red dónde muestran paso a paso con imágenes cómo hacerlo (por si hay alguna duda). Os animo a que lo hagáis con los peques, ellos disfrutan haciéndolo y al tener poca dificultad se sienten muy bien. Pero lo mejor es que nos sentamos con ellos y pasamos un rato sólo con ellos, y eso sí que no tiene valor.
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola Maria! pasa por mi blog, tengo algo para ti.
    http://lebilulasdecolores.blogspot.com.es/
    Feliz 2016!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau!!! Qué manera de terminar el año. Muchas gracias Carolina por la confianza y tus opiniones del blog. Estoy de subidón, je, je. Un premio, yipihey!!! Me pongo manos a la obra.
      Besos.

      Eliminar