martes, 13 de octubre de 2015

Layout: Primer día de cole

Hola a tod@s,

os muestro en esta ocasión un LO del primer día de cole de mi hijo Dani. No encontraba el momento de hacerlo, y gracias al reto de YoY Scrap de páginas de este mes "Cuéntanos un día de tu vida", he tenido el empujón que me faltaba.

Quería un diseño alegre y por eso me decidí por este diseño de papeles. Hubo nervios mezclados con ganas de conocer a los nuevos compis y a la seño (y no solo hablo de Dani, je, je).

Espero que os guste.

Besos de papel.

María.

scrapbooking layout
scrapbooking layout
scrapbooking layout



7 comentarios:

  1. La verdad es que un día así se merece un layout... jeje! Yo también se lo dediqué al primer día de cole de mi hija! ;) Te ha quedado muy alegre y divertido! ¡Muchas gracias por participar en los retos de YoY Scrap! ¡Besos y suerte!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mireia. Sin duda que se lo merece, nuestros peques crecen muy deprisa y el tiempo vuela, hay que dejar todos los momentos que podamos grabados de esta forma. Así, al mirarlos se nos pone cara de bobas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué LO tan bonito, no solo estéticamente, sino por el día que representa y todo lo que implica. Muy chulo y gracioso!
    Mil besos y muchas gracias por participar en los retos de YoY Scrap!!
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris, quería algo alegre y creo que está conseguido, porque a pesar de los nervios de mi peque, estaba muy ilusionado por "ser mayor". Un placer participar en vuestros retos.
      Besos.

      Eliminar
  4. Qué alegre!! Me gustan mucho los colores. Las banderolas y las casitas son preciosas!!! Una gran idea para conservar el recuerdo de un día tan especial.

    ResponderEliminar
  5. Qué alegre!! Me gustan mucho los colores. Las banderolas y las casitas son preciosas!!! Una gran idea para conservar el recuerdo de un día tan especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Me alegro que te guste. ¡¡Que fluya la alegría!!

      Eliminar