sábado, 25 de abril de 2015

Reto 48º para 3flowers: tarjeta con telas

Hola a tod@s,

esta semana ¡¡me apunto al reto de 3flowers!!: tarjetas con lienzos o telas.

Pensando en el cercano día de la madre, he querido hacer un diseño dulce y limpio, que encaja a la perfección como complemento a un regalito y a una comida en familia.

He realizado una tarjeta con distintas texturas, así que he utilizado como base cartón ondulado, para adornar la tarjeta dos diseños de telas, un cordoncillo ondulado, una flor de ganchillo y para darle un toque brillante, varios strass celestes.

Espero que os guste, aquí os dejo el resultado.

Besos de papel.

María.





22 comentarios:

  1. Me parece una tarjeta muy bonita!. Me gusta mucho el toque que da el cartón corrugado y esa cinta y esa flor de ganchillo, le dan un toque cálido. Suerte en el reto y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo, me alegro que te guste. Justamente quería dar ese toque cálido a la tarjeta. Estoy deseando ver el trabajo de las demás, que siempre es inspirador, por supuesto el tuyo también. Besos.

      María.

      Eliminar
  2. Qué tarjeta tan dulce has conseguido!!!! Me encanta! Muchas gracias por acompañarnos en este reto de 3flowers retos de tarjetas! Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda, es la primera vez que participo en un reto (quitando "El mejor reto del mundo") y es estimulante, te ayuda a probar cosas nuevas y genera ideas. Enhorabuena por vuestro trabajo.

      María.

      Eliminar
    2. Qué ilusión me hace que te estrenes con nosotras. El primer reto en el que yo participé también fue de 3flowers y es que hay tanta energía positiva scrapera entre las participantes que una vez que empiezas no puedes parar! Y llevas razón. Yo he probado cosas nuevas gracias a los retos porque si no, haría siempre lo mismo! Besazos y bienvenida!! :)

      Eliminar
  3. Has entrado por la puerta grande con esta tarjeta. No sólo por ser la primera en salir a la palestra y colgar su creación, sino por lo bonita que te ha quedado. ¡Enhorabuena! Cada vez me gusta más el cartón corrugado para las tarjetas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Has entrado por la puerta grande con esta tarjeta. No sólo por ser la primera en salir a la palestra y colgar su creación, sino por lo bonita que te ha quedado. ¡Enhorabuena! Cada vez me gusta más el cartón corrugado para las tarjetas. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca, muchas gracias por tu comentario. La verdad es que a mí me encanta el papel corrugado para el tema de las texturas, le da un toque a los trabajos diferente. Estoy deseando ver tu tarjeta. Besitos.

      María.

      Eliminar
  5. Hola Maria!!! Encantada de que participes con nosotras!!!! Pero..... debes revisar normas!! el logo con el enlace está bien puesto, pero en el post debes poner en enlace al reto correspondiente!!! o por lo menos al blog!!! y te has logado mal!!! debes hacerlo a la entrada en la que enseñas tu tarjeta , no a tu blog, de todas formas esto solo lo puedo cambiar yo y paso a hacerlo ahora mismo ok??? Edita tu entrada y pon el link al post del reto y listo. a tarjeta preciosaaaaaaaaa!!! me encanta!!!!! con un menos es más muy bien utilizado, millones de gracias por participar junto a nosotras en 3flowers retos de tarjetas!!!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, perdón. Ya lo he arreglado, para el próximo reto, tendré como reto adicional, cumplir todas las normas. Gracias por tu ayuda.
      Me alegro que te guste la tarjeta.

      Besos.

      María.

      Eliminar
  6. Me parece una tarjeta preciosa. Tanto por los colores elegidos como por la composición. Muy dulce, bonita y elegante. Felicidades!!!!
    Besicos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias Sonia!!, me encanta como apellidas la tarjeta: dulce, bonita y elegante. En el próximo reto intentaré utilizar whasi tape en tu honor "whasiadicta".

      Me estáis dando muchos ánimos para seguir participando en los retos, que alegría entrar a formar parte de la comunidad escrapera, es una terapia repleta de positivismo. Además, cuando me siento en la mesa llena de diferentes papeles y empiezo a formar el "puzzle" es como una sesión de meditación, termino renovada.

      Muchos besos Sonia.

      María.

      Eliminar
  7. Wow qué bonita y con esas dos telas, Preciosa!
    Muchas gracias por participar!!!
    Saluditos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por este reto. Espero que nos encontremos en más.

      Besos,

      María.

      Eliminar
  8. Maria..te ha quedado una tarjeta súper elegante...cálida ..... Una combinacion de colores super agradables y has metido ganchillo.....que me encanta!!!!!asi que felicidades por tu trabajo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Katja, me alegro que te guste, a mi también me encanta el ganchillo y siempre que puedo meto algún toque.

      Besitos,

      María.

      Eliminar
  9. Que tarjeta tan bonita, y para el día de la madre super acertada, porque es muy dulce, la combinación de telas es todo un acierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gemma, si es que pensar en las madres sólo puede traer dulzura. Gracias por tu comentario, ahora me voy a ver la tuya.

      Besos,

      María.

      Eliminar
  10. Ohhhhh que preciosa! Es genial que te estrenes con nuestros retos...mi primer reto tambien fue en esta pagina y guardo un recuerdo maravilloso...me gusta mucho porque no ha quedado nada recargada, un besote y mil gracias por participar con nosotras en 3 flowers retos de tarjetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ro, yo estoy encantada con el estreno en los retos y está claro que siempre que pueda dar la talla en los que propongáis de ahora en adelante, seguiré participando. Me alegro que te haya gustado la tarjeta.

      Besos,

      María.

      Eliminar
  11. Esas flores de ganchillo me encantan!!! Suerte en el reto, y cuidado que no podrás parar!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja..!!! Eso espero, no poder parar de hacer cosas. Supongo que ya te habrá pasado a tí.

      Besos,

      María.

      Eliminar