sábado, 11 de julio de 2015

¡¡¡Me voy de vacaciones!!!

Hola a tod@s,

solo informaros que hago parón por vacaciones, recobraré fuerzas y sobre todo creatividad en verano.

Me espera un tiempo tranquilo junto al mar, vivo en zona costera y no se me ocurre mejor forma de pasar este verano que disfrutando de mi tierra como lo haría una persona del interior, deseoso de vivir el ambiente marinero del sur de España.

Este verano me apetece saborear Cádiz en su totalidad, yendo a la plaza de abastos de Cádiz para comprar unos buenos boquerones, unas sardinas frescas y unos camarones que aún siguen saltando en las cajas, para por la noche hacer tortillitas de camarones, freir unos boquerones y asar unas sardinas al aire libre para disfrutarlo todo con los amigos. Algún paseo en barco por la bahía y que las olas te salpiquen en la cara, paseos por la playa de Valdelagrana con la marea baja viendo de fondo Cádiz y su nuevo puente, majestuoso. Y ver atardecer en la playa de La Caleta de Cádiz.

Je, je, tras esta gloriosa "oda" a mi tierra, me despido hasta septiembre. Espero que tengáis un buen verano.

Besos de papel.

María.

Balneario de la Palma en la Playa de la Caleta, Cádiz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario