lunes, 8 de junio de 2015

¡¡Me voy de mercadillo!!



Hola a tod@s,

Este fin de semana he participado por primera vez en un mercadillo de artesanos, presentando los trabajos que hago.

Se realizó en el colegio de mis hijos y fue el primero que se organizaba, así que no hubo mucha asistencia de público. Aún así, para mí fue positivo haber participado como toma de contacto en este tipo de experiencias, y se me ocurrieron muchas ideas para mejorar la próxima vez que exponga.

Realicé libretas alteradas, agendas, bloc de notas, archivadores…, con distintos formatos y diseños. Diseños vintage, playeros, marineros, cupcakes,…

Mis hijos disfrutaron de lo lindo y cuando recogimos me dijeron que estaban muy contentos porque a todo el mundo le habían gustado mis trabajos. Son mis mayores fans.

Os dejo algunas imágenes de mi mesa en el mercadillo. Y todo lo que penséis que deba mejorar, decídmelo por favor. ¡¡Gracias!!

Besos de papel.

María.





 

2 comentarios:

  1. El año que viene, si Dios quiere, me pongo contigo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡No esperes tanto!!!...., en Navidad montarán otro y allí te quiero ver. Besos.

      Eliminar