martes, 10 de marzo de 2015

"Le Phare"

Hola a tod@s,

Hace un tiempo estuvimos viviendo en Francia poco más de dos años, en la Costa Azul, a cinco minutos de Cannes, en un pueblecito llamado Mouans Sartoux. Aprovechamos esta gran oportunidad para conocer toda aquella zona, algo que recomiendo a todo el mundo. Y en una de nuestras visitas a Niza, en una de las estrechas calles del centro, encontré una tiendecita llena de pequeños tesoros. Uno de estos tesoros eran tres postales que formaban unidas un faro. Me parecieron preciosas y sabía que algún día se me ocurriría algo para hacer con ellas y disfrutarlas.

Ese "algún día" llegó a los cuatro años de haberlas comprado (me lo tomé con tranquilidad). Una tarde de sábado, escuchando las gotas de lluvia caer detrás de los cristales, Norah Jones de fondo, la mesa despejada y las tres postales ahí. Empecé a recordar momentos de nuestra estancia en la Riviera, y la mente empezó a hacer su trabajo. Saqué distintos papeles, movía las postales de un lado a otro para encontrarles su lugar, hice varias composiciones, elegí finalmente una y empecé a crear detalles que las iluminaran.

Se me pasó el tiempo rapidísimo, y al final conseguí algo que realmente cumplía mis objetivos: un cuadro que al mirarlo me recordaría una etapa de nuestra vida.

Espero que os guste. Ya me diréis (comenta a discreción).

¡Hasta el próximo lunes! Besos de papel.

María.



1 comentario: